fcb.portal.reset.password

El capitán del FC Barcelona, ​​Andrés Iniesta, ha repasado la actualidad azulgrana en un acto celebrado este jueves. El '8' culé ha abordado temas como la Liga de Campeones, su renovación o los objetivos de la temporada, entre otros.

Iniesta, ha destacado que, con respecto al sorteo de los cuartos de final de Liga de Campeones, "no tenemos miedo a ningún rival, pero si mucho respeto". El manchego ha añadido que: "prefiero evitar a los equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ya que serían dos eliminatorias que desgastarían mucho a los dos equipos, generarían mucho estrés".

Relacionado con el sorteo de Champions, Iniesta ha comentado: "toque quien toque será una gran eliminatoria, todos los equipos de cuartos son muy potentes, pero intentaremos dar otro paso adelante en la competición". En cuanto a la remontada contra el PSG, ha recalcado que "es una de las mejores sensaciones que he vivido en mi carrera, una noche mágica para todos los culés".

"La remontada contra el PSG fue una de las mejores sensaciones que he vivido"

El capitán del Barça también ha hablado de su renovación, donde ha asegurado que: "ahora estoy centrado en las tres competiciones, en el futuro dentro de un tiempo valoraremos las cosas como deben ser. Mi ilusión siempre la he dicho, todos la conocéis, ojalá me pueda retirar en el Barça. No habrá ningún problema, creo que puedo seguir rindiendo"."Iniesta y el Barça nunca tendrán ningún problema", ha añadido.

Finalmente, Iniesta también ha recalcado que el Barça sigue vivo en las tres competiciones, añadiendo: "ahora quiero estar centrado en lo más inmediato, aún quedan cosas muy bonitas por jugar. Estamos en una línea positiva de juego y resultados excepto el tropiezo de Riazor. Tenemos ilusión de conseguir títulos", ha concluido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();