Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "Es un honor jugar con Leo Messi"

El centrocampista manchego se ha deshecho en elogios con Leo Messi y se ha mostrado "muy satisfecho y muy feliz" con la victoria en la última acción de partido en el Santiago Bernabéu

El capitán del FC Barcelona, ​​Andrés Iniesta, ha sido uno de los jugadores azulgrana que ha salido a zona mixta para valorar la gran victoria del equipo en el Santiago Bernabéu (2-3). El centrocampista se ha mostrado muy "feliz" y ha explicado cómo ha visto el encuentro: "Ha sido un partido que ha tenido de todo, con fases de control nuestro, otros en que quizás nos hemos precipitado un poco a la hora de atacar ... Pero es que los partidos aquí son muy difíciles. Ha habido ocasiones para los dos equipos y al final ese gol en el tiempo añadido nos deja muy felices, como no podía ser de otra manera". "Hemos cumplido con el objetivo. Ahora nosotros estamos con opciones y ellos, con la obligación de no fallar ", ha añadido.

Para el jugador barcelonista, ambos equipos han tenido opciones y ha sido un partido muy entretenido para el espectador: "Ha habido muchos detalles. Con el resultado empatado ellos las han tenido, con el resultado a favor nosotros también hemos podido hacer el 1-3... Son partidos bonitos para el espectador, con muchas alternativas". "Estamos muy satisfechos y muy felices porque no era fácil después de la eliminación del otro día. No era fácil jugar un partido de este calibre, pero lo hemos hecho muy bien ", ha sentenciado.

Iniesta también se ha deshecho en elogios sobre el gran protagonista de la noche, Leo Messi, autor de un doblete y de la diana que ha decantado el partido en la última acción. "La grandeza de Leo es que no nos deja de sorprender. Tantos y tantos años y sigue siendo determinante. Para nosotros es un honor, y para el club, una bendición. Lo tenemos que acompañar tanto como podamos para que todos nos sintamos bien y seguir con opciones en esta Liga, que ahora mismo está muy abierta ", ha valorado el manchego.

A continuación repasamos las declaraciones de otros jugadores barcelonistas:

Ivan Rakitic:

  • "Se ha visto que hace cuatro días los dos tuvimos un partido muy duro en la Champions, se ha notado en el ritmo. Al final hemos podido ganar y, sin querer quitarle méritos Madrid, creo que lo merecíamos. Ahora mismo estamos muy contentos, pero tenemos que seguir con la Liga porque la queremos ganar otra vez."
  • "Ningún equipo, jugador, ni aficionado se sorprende de Leo Messi. Es historia del fútbol. Lo puedes poner donde quieras, incluso de lateral, que si tiene ganas lo reventará. Estamos contentos por él y por la victoria, que siga así que lo necesitamos. "
  • "Todavía quedan bastantes partidos. Cada equipo, en cada partido, se juega cosas, tanto los de abajo como los de arriba. Será muy complicado. Tenemos que seguir en esta línea. De momento toca disfrutar y luego a preparar el próximo partido. "

Marc-André ter Stegen:

  • "Messi ha sido importante como siempre, marcando las diferencias. No hay mucho que hablar sobre Messi, es un jugador muy especial. Estoy muy contento por él, lo felicito por los 500 goles. No sé si decir que marque 500 más, pero que siga en esta línea."
  • "Ha habido cinco goles, pero los dos hemos estado muy bien. En la otra parte del campo ha habido un portero que ha parado mucho. Han perdido, pero también quiero felicitarle. Para ser mi primer partido en el Bernabéu no ha estado nada mal. Estamos más que contentos. Sobre todo por el equipo, porque ha hecho un gran esfuerzo después de una semana dura. Tenemos que seguir por este camino para tener la posibilidad de ganar la Liga."

Gerard Piqué:

  • "El resultado creo que es muy justo, lo que pasa es que ganar en el Bernabéu siempre es muy difícil. Aunque juegues muy bien puede que no acabes ganando. Tengo recuerdos fantásticos en este campo. Esta noche hemos sido mejores. Se ha visto un gran espectáculo, donde hemos sido superiores, y nos vamos líderes."
  • "El gol 500 del Leo debía ser en un momento especial, como es él. Espero que se retire dentro de muchos años."

Jordi Alba:

  • "Era la última jugada, hemos sacado el balón desde la defensa, Sergi se ha ido, se la ha pasado a André, le he doblado, he visto a Leo, y ha salido perfecto. Él siempre marca y hace que los demás tengamos más asistencias. Ha sido un golazo."
  • "Sabemos que el Madrid tiene buenas bandas, que son muy peligrosos, pero nosotros defensivamente también somos fuertes. Con el gol del Madrid el público se pensaba que ya estaba todo hecho, y el Barça ha sacado el orgullo que necesita para sacar adelante estos partidos. "

Luís Suárez:

  • "Toca disfrutar por haber ganado al rival directo, al Madrid. Toca también disfrutar de tener el mejor jugador del mundo y de la historia. Lo sigue demostrando en los partidos más importantes, que es donde realmente se ve. Es admirable. No dependemos de nosotros, pero ellos tendrán la presión de ganar todos los partidos, porque nuestro objetivo es hacer lo mismo."

Sergi Roberto:

  • "Para nosotros era un partido importantísimo. Sabíamos que nos permitía recortar diferencias y así ha sido. Nos vamos muy contentos a hacia Barcelona. Creo que sí que podemos ganar todos los partidos que quedan, nos vamos de aquí con mucha confianza. Habrá que trabajar para los partidos que quedan. Intentaremos ganarlos todos. Lo lucharemos hasta el final."
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido