fcb.portal.reset.password

Iniesta, en un acto publicitario de este lunes | PACO LARGO - FCB

Andrés Iniesta ha hablado para los medios de comunicación tras el triunfo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El capitán azulgrana, en un acto publicitario, ha asegurado que "para nosotros era fundamental ganar en el Calderón, donde sabíamos que sería un partido muy complicado porque ellos siempre juegan al límite". Iniesta, además, ha destacado que "aunque el Madrid tiene una ligera ventaja, queda mucha Liga y tendremos opciones".

El capitán ha añadido también que: "Todos intentamos sumar para conseguir los objetivos. Somos un equipo que necesitamos jugar mejor que el contrario para ganar, pero no creo que el estilo haya cambiado mucho, el Barça siempre será así". "Personalmente me encuentro bien, con buenas sensaciones ", destacó Iniesta.

"Espero que Luis Enrique siga con nosotros y poder seguir ganando títulos juntos"

Además, el '8' azulgrana ha hablado del cambio de sistema que utilizó Luis Enrique en el Calderón: "jugar con el 3-4-3 era una buena manera de competir contra el Atlético de Madrid. Son situaciones que vamos trabajando en los entrenamientos a lo largo de la temporada y así las podemos ejecutar en determinados partidos cuando lo crea conveniente el entrenador ". Precisamente sobre Luis Enrique ha añadido que: "estamos al mil por mil con él. Espero que siga con nosotros y poder seguir ganando títulos juntos, como hemos hecho hasta ahora".

Finalmente el centrocampista culé también ha hablado de la eliminatoria de Liga de Campeones, asegurando que "contra el PSG sabemos que es muy complicado, pero tenemos argumentos suficientes para ponerlos en peligro a pesar del resultado", ha concluido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();