Andrés Iniesta, el segundo jugador del Barça con más partidos en la Liga de Campeones

Andrés Iniesta, el segundo jugador del Barça con más partidos en la Liga de Campeones

El capitán azulgrana disputó su partido número 121 en la máxima competición europea ante el PSG en el Parque de los Príncipes

Andrés Iniesta sigue sumando registros con el FC Barcelona. El capitán azulgrana disputó su partido número 121 en la Liga de Campeones ante el PSG en el Parque de los Príncipes. De esta manera se convierte en el segundo jugador de la historia del Club con más partidos en la máxima competición continental. Iniesta que superó a Puyol - 120 partidos - sólo es superado por Xavi Hernández que disputó un total de 157. El top 5 de jugadores azulgranas con más partidos en la Champions lo sigue Messi en la cuarta posición con 112 duelos jugados y lo cierra Victor Valdés con 110.

En estos 121 partidos, el '8' del Barça ha marcado un total de 11 goles. Uno de ellos de muy celebrado y que nunca será olvidado en la historia del barcelonismo tras marcar el empate en Stamford Bridge ante el Chelsea (1-1), en tiempo añadido, para dar el acceso a los azulgranas para la final de Roma. Y es que aquel año el Barça lograría el primer triplete de la historia. Además, Iniesta puede lucir en su palmarés particular la conquista de cuatro Liga de Campeones (2006, 2009, 2011 y 2015).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido