André Gomes ya luce la camiseta azulgrana

André Gomes ya luce la camiseta azulgrana

El jugador portugués ha vestido su nueva equipación por primera vez después de firmar el contrato junto a Josep Maria Bartomeu

André Gomes ya es jugador del FC Barcelona. En su segunda jornada en Barcelona, el nuevo centrocampista azulgrana se ha sometido a las últimas pruebas médicas, esta mañana en el Hospital de Barcelona, antes de trasladarse a las oficinas del Club.

El jugador portugués ha firmado su contrato a las once y media en las oficinas del Camp Nou, en el despacho del presidente Josep Maria Bartomeu. Posteriormente, Gomes se ha dirigido hacia la Platea del Camp Nou, donde ha expresado su felicidad por "potenciar al FC Barcelona". "Espero disfrutar y que ganamos muchos títulos juntos", añadió.

El presidente del FC Barcelona también le ha querido dar la bienvenida, y señaló que Gomes "ya es un crack en el ámbito mundial" y que "nos ha gustado mucho que acepte el reto de venir al Barça".

A continuación, el luso ha marchado al vestuario azulgrana, donde se ha enfundado la camiseta azulgrana. El nuevo fichaje barcelonista, sin embargo, no ha podido pisar el césped del Camp Nou, que ahora se está sustituyendo. Por este motivo, André Gomes ha presentado a la afición, por primera vez como azulgrana, en el césped del Miniestadi, donde ha agradecido la bienvenida de la afición, además de añadir que "estoy cumpliendo un sueño".

En el pequeño coliseo azulgrana ha tenido el primer contacto con los culés que la acompañaban desde las gradas, que han dado la bienvenida al nuevo fichaje del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido