fcb.portal.reset.password

"Prometo trabajo, humildad y sacrificio, todo para ayudar al equipo". Así de contundente ha sido André Gomes en sus primeras horas como azulgrana. Con 23 años recién estrenados, Gomes tiene muchas ganas de mejorar y poder aportar todo su potencial en el primer equipo del FC Barcelona. El portugués comienza esta nueva etapa cumpliendo un sueño tras ganar la Eurocopa con su selección.

En esta entrevista exclusiva con los medios del club, André Gomes trata diversos temas destacados y personales: desde lo que cree que puede aportar al equipo de Luis Enrique hasta la importancia de su familia o los ídolos de su infancia.

Dice que fichar por el FC Barcelona ha sido una decisión personal, pero André Gomes acepta que su padre ha tenido un papel importante en su incorporación al club azulgrana: "Lo he intentado dejar al margen, porque no quería tenerlo ansioso, ya que tiene sus sentimientos por el Club". Muy familiar, reconoce que la figura de sus padres ha sido fundamental para llegar a ser jugador de fútbol profesional: "Me lo dieron todo cuando no tenían nada".

Gomes el día de su presentación | VICTOR SALGADO - FCB

En cuanto a sus ídolos, el internacional portugués tenía más de una figura azulgrana como referente. "Me gustaba mucho Ronaldo Nazario. Lo veía como un ejemplo, así como veo a Iniesta o hace unos años a Xavi, que son dos jugadores muy importantes. Ahora tengo la posibilidad de, como mínimo, poder disfrutar de uno de ellos", explica. Pero André Gomes habla de más detalles. Ya lo puedes conocer con más profundidad en esta entrevista. ¡Bienvenido, André!

Volver arriba
_satellite.pageBottom();