André Gomes:

André Gomes: "Los compañeros me lo hacen todo más fácil"

El nuevo centrocampista azulgrana ha jugado el primer partido con la camiseta azulgrana y se ha mostrado "muy contento por vestir la camiseta azulgrana"

Una vez finalizado el Trofeo Joan Gamper con victoria azulgrana, André Gomes se mostró muy feliz por su debut y por "ponerme por primera vez la camiseta del Barça". El centrocampista ha salido al campo en la segunda parte y una vez finalizado el encuentro apuntó que "estoy muy contento de disfrutar con todos los compañeros. Ellos me lo hacen todo más fácil.". Gomes, que lleva tres días trabajando con el equipo, es consciente de que aún tiene que trabajar físicamente y entender los conceptos, pero "espero adaptarme rápido".

A continuación, las frases más destacadas de los jugadores en la zona mixta:

Denis Suárez

"Ha sido el debut en el Camp Nou con la camiseta azulgrana y estoy muy feliz. Para la Supercopa, las sensaciones son muy buenas de este fin de semana".

"Estoy muy cómodo jugando con Messi. Al final él te lo hace todo más fácil. La verdad es que nos estamos entendiendo muy bien."

Sergi Roberto

"Creo que el año pasado ya disfrutar de muchos minutos. Llevo muchos años en el primer equipo y ya necesitaba jugar minutos"

"El equipo ha preparado muy bien esta pretemporada y estamos con muchas ganas de que empiece la competición".

"Jugar de lateral en el Barça es como jugar de medio. La mayoría de partidos estamos dominando el balón y jugar de lateral es como jugar de interior. Es verdad que me tengo que centrar en aspectos defensivos y sobre todo ante equipos grandes, más ofensivos "

"Estamos haciendo temporadas muy buenas y ganando títulos y esta es la línea a seguir".

Samuel Umtiti

"Estoy muy contento de haber jugado en este estadio. He tenido buenas sensaciones a la hora de jugar los primeros minutos."

"Lo más importante es estar concentrado. Los compañeros siempre te hacen fácil jugar el partido".

"El objetivo es aprender de los grandes jugadores del equipo y aprovechar los minutos que tenga".

Lucas Digne

"Me siento bien. Creo que aprender mucho con los compañeros. Haré lo posible para ayudar al equipo y jugar el máximo de partidos posibles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido