fcb.portal.reset.password

Caras alegres en la sesión de este lunes del primer equipo del FC Barcelona. Sin casi descanso después de llegar a la Ciudad Condal de madrugada, la plantilla azulgrana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el próximo duelo de Liga. Porque a pesar de la gran victoria en el Santiago Bernabéu que les permite ser líderes del campeonato (2-3), el Barça afronta una semana con doble partido. La sesión ha estado marcada por el buen ambiente de toda la plantilla, eufórica tras lograr un triunfo épico en el Bernabéu, gracias a un doblete de Messi, con un gol en la última jugada del partido, que no sólo sirvió para ganar el clásico, sino para poner el Barça al frente de la clasificación y marcar el gol 500 con el FC Barcelona.

El entrenamiento dirigido por Luis Enrique ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. Una sesión que ha servido de recuperación para los titulares. Carles Aleñá del Barça B también ha estado presente. El equipo ya ha comenzado a preparar el duelo de este miércoles ante el Osasuna en el Camp Nou (19.30 horas), antes de visitar al Espanyol el próximo sábado. Quedan cinco jornadas para el final del campeonato y el Barça quiere revalidar el título de Liga por tercera temporada consecutiva.

Vuelve a quedar boquiabierto con los goles del Barça, dos de ellos de Leo Messi, en el Santiago Bernabéu que dieron el triunfo a los azulgranas por 2-3 en el Clásico.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();