fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal celebrando el tercer gol de la noche. | MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça de Luis Enrique ha resuelto con solvencia el compromiso de Liga ante el Athletic Club. Los goles de Paco Alcácer (18 '), Leo Messi (40') y Aleix Vidal (67 ') han derrotado a los hombres de Valverde y han hecho posible el triunfo ante los aficionados culés. El lateral de Valls está mostrando un gran nivel tras marcar dos goles y repartir cuatro asistencias en los últimos siete partidos. Respecto a la faceta goleadora, Vidal se mostró feliz por "ayudar al equipo con goles". También ha destacado que entrena al "máximo para ayudar al equipo y aprovechar las oportunidades que le da Luis Enrique".

En referencia al tridente, el '22' azulgrana ha comentado que "tenerlos es lo más grande que te puede pasar". En cuanto al rival, cree que "el Athletic ha puesto las cosas muy difíciles con la presión, tienen una gran capacidad física y cuesta sacar el balón jugado".

A continuación, repasamos el resto de declaraciones que han hecho algunos jugadores azulgranas después del partido:

Paco Alcácer

"Estoy muy contento por el gol, pero lo más importante es la victoria del equipo. Lo primero es el colectivo".

"En la primera parte queríamos salir con el balón jugado y su presión nos ha creado problemas. El partido se ha abierto con los dos goles en la primera parte".

"Si hay rotaciones debemos estar preparados todos los jugadores para ayudar al equipo".

Ter Stegen

"La victoria significa que hemos trabajado bien defensivamente. Seguimos por el buen camino, hemos ganado un partido complicado. Siempre hay cosas para mejorar y debemos ser perfeccionistas".

 "Nos han presionado bien y hemos tenido problemas para sacar de portería".

Triunfo trabajado del PSG (1-3)

El París Saint-Germain, el próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, ha vencido al Dijon en la 23ª jornada de la Ligue 1 (1-3) y se sitúa en segunda posición al superar al Niza, que ha perdido contra el Mónaco, precisamente el líder de la categoría con tres puntos más que el PSG.

Los parisinos se han adelantado con un gol de Lucas Moura (min. 29) pero los locales han empatado rápidamente mediante Júlio Tavares (min. 31). Cuando parecía que el PSG no sería capaz de llevarse los tres puntos, dos goles casi seguidos de Thiago Silva y Cavani al final del partido (minutos 81 y 84) han dado un triunfo importantísimo a los de Unai Emery para seguir metiendo presión al líder.

Volver arriba