Aleix Vidal continúa con su recuperación

Aleix Vidal continúa con su recuperación

El azulgrana sufrió hace dos meses contra el Alavés una luxación en el tobillo derecho

Han pasado dos meses desde que Aleix Vidal se lesionó. El de Puigpelat no se detiene y continúa con la recuperación de una lesión con tiempo de baja aproximado de cinco meses. Este viernes, de hecho, ya ha empezado a hacer ejercicios sobre el espacio de la Ciudad Deportiva con arena de playa, aunque hace semanas que el jugador muestra a través de las redes sociales su trabajo en el gimnasio.

Se le pudo ver, además, en el viaje que el FC Barcelona hizo a Turín, ya que Luis Enrique quiso contar con todos sus jugadores en la expedición, a excepción del recientemente intervenido Rafinha.

Una lesión inoportuna

De este modo, Aleix Vidal continúa trabajando en la lesión que sufrió el pasado mes de febrero, cuando recibió un fuerte golpe a cinco minutos del final del Alavés-Barça (6-0) que le obligó a abandonar el terreno de juego de Mendizorroza en camilla. Posteriormente, el azulgrana fue trasladado al hospital de Vitoria, donde pasó la noche, antes de volver a Barcelona al día siguiente.

Una lesión que los Servicios Médicos del Club informaron que le apartaría de los terrenos de juego durante cinco meses y que llegó en un mal momento. Porque sumaba seis participaciones en nueve partidos, con actuaciones destacadas y dos goles marcados: uno contra el Las Palmas y otro contra Athletic Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido