fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal, en la Ciudad Deportiva | MIGUEL RUIZ - FCB

Han pasado dos meses desde que Aleix Vidal se lesionó. El de Puigpelat no se detiene y continúa con la recuperación de una lesión con tiempo de baja aproximado de cinco meses. Este viernes, de hecho, ya ha empezado a hacer ejercicios sobre el espacio de la Ciudad Deportiva con arena de playa, aunque hace semanas que el jugador muestra a través de las redes sociales su trabajo en el gimnasio.

Se le pudo ver, además, en el viaje que el FC Barcelona hizo a Turín, ya que Luis Enrique quiso contar con todos sus jugadores en la expedición, a excepción del recientemente intervenido Rafinha.

Una lesión inoportuna

De este modo, Aleix Vidal continúa trabajando en la lesión que sufrió el pasado mes de febrero, cuando recibió un fuerte golpe a cinco minutos del final del Alavés-Barça (6-0) que le obligó a abandonar el terreno de juego de Mendizorroza en camilla. Posteriormente, el azulgrana fue trasladado al hospital de Vitoria, donde pasó la noche, antes de volver a Barcelona al día siguiente.

Una lesión que los Servicios Médicos del Club informaron que le apartaría de los terrenos de juego durante cinco meses y que llegó en un mal momento. Porque sumaba seis participaciones en nueve partidos, con actuaciones destacadas y dos goles marcados: uno contra el Las Palmas y otro contra Athletic Club.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();