Alcácer: “Marcar goles da seguridad y tranquilidad”

Alcácer: “Marcar goles da seguridad y tranquilidad”

El de Torrent, que ha signado su primer doblete como azulgrana, también ha elogiado Leo Messi

 

Paco Alcácer ha valorado al terreno de juego la goleada del FC Barcelona ante Osasuna (7-1) en el Camp Nou. El partido ha ido de cara en todo momento para los azulgrana y ha acabado con tres puntos y tres dobletes: los de André Gomes, Paco Alcácer y Leo Messi, además de un gol de penalti de Mascherano. Aunque el equipo navarro ha conseguido marcar al inicio de la segunda parte, el '17' confesó que "el equipo ha reaccionado y ha podido terminar bien el encuentro".

Después del partido, el valenciano ha conseguido sumar su séptimo gol con la camiseta azulgrana, de los cuales 6 han sido en la Liga y uno en la Copa del Rey: "Para un delantero, marcar goles da tranquilidad, comodidad y seguridad, pero es un trabajo de todo el equipo ".

El delantero valenciano también a tenido palabras para elogiar Leo Messi y sus 500 goles con la camiseta azulgrana: "Tanto para la afición como para el equipo, verlo jugar y jugar con él es una suerte que muy pocos podemos hacer ". También se refirió al primer gol de Mascherano: "Era una buena manera para que se estrenara como goleador y así lo ha hecho", concluyó el valenciano.

 

A continuación repasamos las declaraciones de los jugadores del FC Barcelona en zona mixta:

Carles Aleñà:

"Ha sido un día muy especial para mí. He podido volver a disputar con el primer equipo, además, hoy me he cambiado con Leo Messi y ha sido un sueño cumplido que nunca olvidaré ".

"Cuando entrenas con el primer equipo y ves con qué intensidad entrenan, aprendes muchísimo. Para mí es una experiencia positiva y no hay nada de negativo. Soy jugador del Barça B, pero siempre que Luis Enrique me necesite aquí estaré ".

"Después de tantos años, ha sido un penalti que pudo transformar en gol y estoy muy contento por Mascherano".

Ivan Rakitic:

"No ha habido ningún problema en que el penalti lo chutara Mascherano. Gerard tenía razón y hay que hacer caso al 'presi' ".

"Me alegro mucho por Mascherano. Todo el estadio lo quería de esta manera y ojalá no sea el último que marque ".

"Ahora no depende del Barça sino de lo que haga el Madrid. Tenemos que esperar y tener confianza, pero puede pasar de todo. Poco a poco tenemos que ir ganando y luego ya veremos ".

"Ahora no hay partidos fáciles, tenemos un derbi sábado y tenemos muchas ganas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido