Albert Soler:

Albert Soler: "Nos gustaría presentar toda la plantilla el día del Gamper"

El director de deportes profesionales, junto con el vicepresidente Jordi Mestre y el directivo Silvio Elías, ha visitado el equipo de Luis Enrique en Saint George 's Park

Algunos de los responsables del área deportiva del FC Barcelona han llegado este viernes al stage que el conjunto azulgrana está haciendo en las instalaciones de St. George's Park. El director de deportes profesionales, Albert Soler; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el directivo responsable del Barça B, Silvio Elías, han visitado el equipo durante la segunda sesión de entrenamiento del día -la última de la semana.

Albert Soler también ha respondido las preguntas de los medios de comunicación presentes, asegurando que el Club sigue interesado en fichar un delantero: "Estamos buscando un perfil similar a las incorporaciones que se están haciendo: joven, con calidad y capacidad de adaptarse al juego del equipo". En este sentido, el director de deportes profesionales ha deseado que este fichaje llegue antes del 10 de agosto: "Nos gustaría poder presentar la plantilla el día del Gamper, ya que es el momento estelar en el que el aficionado quiere conocer a todos los jugadores. Además, también habrá el Congreso Mundial de Peñas". En todo caso, Soler ha advertido que "la ventana de mercado está abierta hasta el día 31 de agosto y hay tiempo".

"Montoya tiene permiso del Club para ir a Barcelona"

La expedición pasará la última noche en St. George's Park antes de desplazarse a Dublín, donde este sábado se disputará el primer amistoso de la pretemporada 2016/17. Será en el Aviva Stadium y con el Celtic de Glasgow como rival. Será el estreno del nuevo Barça 2016/17, aunque sin muchos jugadores que se incorporarán a partir de la próxima semana. Martín Montoya no estará presente en este encuentro, ya que este sábado por la mañana se desplazará a Barcelona. "Ya se sabía que Montoya no contaba para esta temporada y tiene permiso del Club para ir a Barcelona y, de allí, hacia Valencia para pasar la revisión médica. A partir de entonces, podrá continuar su carrera deportiva fuera del Club".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido