Acuerdo con el AS Roma para la cesión de Thomas Vermaelen

Acuerdo con el AS Roma para la cesión de Thomas Vermaelen

Después de dos temporadas en el FC Barcelona, el defensa belga militará en el conjunto italiano, que tendrá una opción de compra al final del curso 2016/17

El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Thomas Vermaelen para la temporada 2016/17. El AS Roma se compromete contractualmente que la participación del jugador sea activa durante el año de cesión.

El acuerdo incluye una opción de compra del AS Roma a final de esta temporada 2016/17.

21 partidos con el primer equipo

Thomas Vermaelen dejará de defender la camiseta azulgrana después de dos temporadas en el primer equipo del FC Barcelona. Como jugador del Barça, el internacional belga ha disputado hasta 21 partidos y ha marcado un gol. El futbolista llegó al Barça la temporada 2014/2015 procedente del Arsenal, pero no pudo debutar hasta el último partido de Liga de aquella temporada debido a las lesiones que lo mantuvieron fuera del terreno de juego.

El primer partido del central fue contra el Deportivo (2-2). Vermaelen jugó los primeros 66 minutos. Los siguientes 20 partidos ya formaron parte de la temporada 2015/16 (11 de Liga, cinco de Copa, tres de Liga de Campeones, uno de Supercopa de España y uno de Mundial de Clubes). El belga marcó su primer y único gol con el FC Barcelona contra el Málaga, en la segunda jornada de Liga. Aquella diana significó los tres puntos para el equipo de Luis Enrique.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido