Actividad intensa en la previa del Barça-Manchester City

Actividad intensa en la previa del Barça-Manchester City

El Barça ha completado el último entrenamiento antes del duelo de Champions, y Gerard Piqué y Luis Enrique, por la mañana, y Pep Guardiola y Zabaleta, por la tarde, han comparecido en rueda de prensa

Las instalaciones del FC Barcelona han vivido este martes un día intenso en la previa del duelo entre el Barça y el Manchester City. El encuentro, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones, enfrentará a los conjuntos de Luis Enrique y Pep Guardiola en el Camp Nou, y el día antes se han celebrado los diversos actos previos. El martes ha comenzado con el Barça completando el último entrenamiento previo al partido. Más tarde, Gerard Piqué ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, y a continuación lo ha hecho el técnico, Luis Enrique. Por la tarde, la actividad se ha trasladado al Camp Nou. En la sala de prensa Ricard Maxenchs, Pep Guardiola -en su segundo retorno desde que dejó el Barça- y Pablo Zabaleta también han atendido a los medios informativos.

Luis Enrique ha dirigido el último entrenamiento previo al encuentro de Liga de Campeones en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Con los jugadores disponibles del primer equipo y el portero del filial Alberto Varo, los azulgranas han completado la sesión que ha servido para acabar de pulir los últimos detalles de un partido clave para el grupo C de la Champions.

Una vez terminada la sesión, Gerard Piqué se ha dirigido a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Allí, ha respondido a las preguntas de los medios informativos. El central azulgrana ha declarado que se siente en "el mejor momento" de su carrera futbolística, y ha definido el partido contra el Manchester City como un "reto" porque "juegan muy parecido a nosotros".

Después de Piqué, el encargado de atender unos medios que han llenado la sala de prensa ha sido el técnico, Luis Enrique. El asturiano ha afirmado que el partido "es un estímulo enorme", y remarcó la importancia que tendrá la posesión del balón ante el conjunto de Guardiola. Para el técnico azulgrana, el partido "no decidirá nada el grupo", aunque ha reconocido que "es una buena oportunidad para distanciarnos".

Por último, la actividad de la previa se ha trasladado al Camp Nou, donde el ex azulgrana Pep Guardiola y el argentino Pablo Zabaleta han comparecido en la sala de prensa Ricard Maxenchs. El técnico de Santpedor ha elogiado al Barça de Luis Enrique y ha declarado: "Siempre que vuelvo estoy contento. El Camp Nou ha sido mi casa desde pequeño ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido