Abidal: “Con la remontada, el Barça dio un aviso enorme”

Abidal: “Con la remontada, el Barça dio un aviso enorme”

El exjugador azulgrana destacó también en un acto que “ante la Juve será complicado, siempre es difícil jugar contra equipos italianos y vendrán con mentalidad de revancha tras la final perdida”

Eric Abidal, ganador de dos Ligas de Campeones con el FC Barcelona (2009 y 2011), valoró hace unos días en un acto publicitario el momento del club azulgrana en Europa. El ex-azulgrana destacó que “tras la histórica remontada ante el PSG, el Barça dejó un aviso muy grande para los otros clubes, ahora muchos equipos no quieren enfrentarse a los culés este año”.

Además, el francés recalcó también la dificultad que acostumbran a presentan los conjuntos italianos: “siempre es difícil jugar contra equipos de Italia, y la Juventus también tiene el objetivo de ganar este trofeo. En el pasado (Berlín 2015) ya jugaron una final dónde el Barça les ganó y ahora vendrán con mentalidad de revancha, aunque saben que no lo será por qué son partidos distintos”.   

Finalmente, siguiendo con la eliminatoria de los cuartos de la Liga de Campiones, el lateral izquierdo añadió: “El partido de ida siempre muy importante, y en la vuelta deben intentar ganar como lo hicieron contra el París Saint-Germain”. “El objetivo del club azulgrana es siempre el mismo, intentar llegar lo más lejos posible, hasta el final si puede ser, e intentar levantar un trofeo siempre importante”, concluyó Abidal. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido