Listos para enfocar las semifinales

Listos para enfocar las semifinales

Los de Luis Enrique han realizado la última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva para encarar la vuelta de los cuartos ante la Real Sociedad

El Barça ya está a punto para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad este jueves en el Camp Nou. El conjunto azulgrana parte con la ventaja de la ida (0-1) y quiere certificar su buen momento de forma para volver a estar en las semifinales de la competición del KO por décima vez en 11 temporadas.

El vigente campeón tiene como objetivo lograr el tercer título consecutivo de Copa, algo que no ocurre desde 1953, cuando el Barça fue el último equipo en alcanzar esta meta. Pero, primero, se deberá hacer el trabajo y el equipo culé tiene entre ceja y ceja poner los cinco sentidos ante el conjunto vasco por estar en el bombo de semifinales de este viernes.

De esta manera, después de descansar el martes el primer equipo ha vuelto al trabajo este miércoles para terminar de preparar los últimos detalles de cara al partido contra la Real Sociedad. Luis Enrique ha dirigido una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha contado también con los jugadores del Barça B Marlon, Mujica y Aleñá.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido