Málaga CF- FC Barcelona: Desplazamiento exigente para cerrar una semana frenética

Málaga CF- FC Barcelona: Desplazamiento exigente para cerrar una semana frenética

(20.45 horas, Movistar partidazo) Los hombres de Luis Enrique visitan La Rosaleda después de una intensa semana con un total de tres partidos en sólo seis días, y justo antes de viajar a Turín para enfrentarse a la Juventus

La Liga no se detiene. El frenético mes de abril no permite casi descanso para los conjuntos que siguen vivos en todas las competiciones, como es el caso del Barça de Luis Enrique, que afronta un total de 9 partidos en sólo 28 días. Los azulgrana visitan este sábado La Rosaleda (20.45 horas, Movistar partidazo) para enfrentarse al Málaga, en el duelo correspondiente a la jornada 31 del campeonato doméstico.

La visita culé a la ciudad andaluza supondrá el tercer partido del FC Barcelona esta semana, el tercer enfrentamiento en sólo seis días. Además, hay que recordar que los hombres de Luis Enrique se verán las caras el martes en Turín contra la Juventus, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Un Málaga necesitado de puntos

El Málaga, sin embargo, no pondrá las cosas fáciles en una Rosaleda necesitada de puntos. Los hombres de Míchel llegan al duelo tras vencer al Sporting en El Molinón – donde rompieron una mala racha de un punto en seis partidos– pero no ganan en casa desde el pasado 20 de febrero. De hecho, el entrenador madrileño, que se hizo cargo del equipo malagueño hace apenas un mes, aún no ha puntuado en su estadio.

El exazulgrana Sandro Ramírez es el máximo anotador del equipo con 8 goles

Un conjunto blanquiazul azul que presenta como principal amenaza ofensiva del exazulgrana Sandro Ramírez, máximo goleador del equipo con 8 goles. Además, también destacan otros jugadores como Camacho, Fornals, Rosales y Kameni, que precisamente fue protagonista en el partido de la primera vuelta donde el Málaga arrancó un punto del Camp Nou (0-0).

El Barça, en racha

El conjunto culé, pero, llega en un gran momento, con 9 victorias en los últimos 10 partidos de Liga y tras ganar con contundencia a un rival exigente como el Sevilla el pasado miércoles en el Camp Nou. Para este partido, Luis Enrique no podrá contar con los lesionados Arda Turan, Aleix Vidal ni Rafinha,que estará cuatro meses de baja, además de los sancionados Piqué y Rakitic, y entran Mathieu y Carbonell como novedades respecto a la anterior lista. El entrenador azulgrana no se fía y ha destacado en rueda de prensa: "Siempre hemos tenido problemas cuando jugamos contra el Málaga, a nivel individual tienen mucha calidad y será una buena prueba para seguir con posibilidades en la Liga". Sin duda, será una prueba de fuego para cerrar una semana electrizante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido