Mascherano:

Mascherano: "Me alegró saber que el Club sigue contando conmigo"

El cuarto capitán, que seguirá tres años más en el FC Barcelona y que ha jugado sus primeros minutos, afirma estar "muy centrado en la temporada" que arranca este agosto

Javier Mascherano es un hombre feliz. Hace una semana, el 27 de julio, el director de Deportes Profesionales Albert Soler anunciaba que el argentino seguiría tres años más en Can Barça, acabando de una vez por todas con los rumores que corrían sobre su posible adiós. "Me alegró saber que el Club sigue contando conmigo", ha asegurado el '14' después del partido.

"Se exageraron mucho las cosas de mi situación. Si el Club quiere que siga aportando cosas, yo encantado. Si no tengo la posibilidad de dar lo que tengo que dar, quiero que el Club se sienta con libertad de decidir. Estoy muy centrado en la nueva temporada", ha añadido.

El cuarto capitán ha disputado sus primeros minutos de la pretemporada en Estocolmo. "Ha estado bastante bien por el poco tiempo de entrenamiento. No hace ni una semana que Sergio y yo estamos trabajando", ha explicado.

En este sentido, ha valorado positivamente el triunfo ante un equipo como el Leicester City: "Ellos llevaban más rodaje que nosotros y son los campeones de la Premier. Juegan a la contra, tienen futbolistas desequilibrantes y creo que hemos competido bien, algo importante a estas alturas de la temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido