Luis Enrique: “Hemos sido valientes y muy efectivos

Luis Enrique: “Hemos sido valientes y muy efectivos"

El entrenador azulgrana ha destacado el gran partido de sus hombres y también la aportación de la nueva grada de animación

El FC Barcelona ha empezado de manera pletórica la Liga 2016/17 con una contundente victoria ante el Real Betis (6-2) gracias a un hat-trick de Luis Suárez, un doblete de Messi y otro de Arda Turan. El técnico asturiano del Barça, Luis Enrique Martínez, definió el enfrentamiento como "un partido casi perfecto para la altura de temporada en la que estamos".

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del entrenador del Barça:

"He visto a los jugadores con muchas ganas, muy activos tanto en ataque como en defensa. Hemos sido valientes y muy efectivos. Partido completísimo "

"Le doy la enhorabuena a los 300 integrantes de la Espai d'Animació, parecían muchos más. Se debe potenciar esta grada, al equipo le vendrá muy bien que la afición se contagie de este ambiente "

"Arda tiene mucha calidad y puede destacar en ambas posiciones, tanto de interior como de delantero. Y ahora, encima, marca goles. Está más integrado, feliz "

"Sergi Roberto en la misma línea de siempre, muy atento en el apartado defensivo, anticipándose mucho. En ataque también muy bien, buscando espacios y generando situaciones "

"Al ser mi tercer año, hay cosas que a los jugadores veteranos no hay que explicar. Y los nuevos vienen con muchas ganas "

"Durante la temporada el nivel de exigencia será máximo, debemos estar todos al 100%"

"Messi a un nivel extraordinario, como siempre. Luis Suárez también, tanto en ataque como en defensa"

"Cualquier jugador que pueda mejorar la plantilla, que no es fácil, el club estará abierto a la posibilidad de incorporarlo"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido