Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "Cuando me he despertado no sabía si era un sueño"

El héroe de la remontada repasa en una entrevista a Barça TV un gol para la historia

Sergi Roberto es el protagonista del día después de haber marcado el sexto gol, lo que daba el acceso al Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y culminar una remontada histórica, épica, nunca vivida antes en la historia del mundo del fútbol. Tanto es así que el propio Sergi Roberto ha reconocido: "Cuando me he despertado no sabía si era un sueño". Así lo ha expresado en una entrevista en Barça TV realizada junto a la portería donde Sergi Roberto hizo historia. "No vi nada hasta el momento que entra la pelota, veo que Piqué no la toca y yo me lanzo con todo; entró y nos volvimos locos", ha recordado el héroe azulgrana, que también ha explicado: "Oímos a la afición, el Camp Nou estaba a reventar, y entre su apoyo y nosotros conseguimos la hazaña ". "No tengo palabras para explicar lo que pasó ayer", ha sentenciado.

"La noche de ayer con el paso de los años será muy recordada. Hicimos posible lo imposible"

El '20' del Barça ha afirmado: "Siempre soñé marcar goles como este y, sobre todo, para un chico de la Masia todavía hace más ilusión". "Trabajas mucho tiempo para conseguir cosas bonitas para tu club, y ello fue increíble", ha destacado Sergi Roberto. "Salimos a por todas, la actitud fue espectacular, y la noche de ayer con el paso de los años será muy recordada, al igual que Stamford Bridge con el gol de Iniesta". "Hicimos posible lo imposible", ha añadido.

Sergi Roberto también se ha referido a Luis Enrique, de quien dijo: "La gente se pensaba que sería muy difícil que llegara alguien que nos hiciera seguir ganando después de tantos éxitos, pero Luis Enrique demostró que está hecho para estar aquí, y el equipo está con él al cien por cien hasta el final". Finalmente, Sergi Roberto ha querido tener los pies en el suelo, y ha aseverado que aún queda mucha competición, aunque ha asegurado: "Esta remontada nos ha dado otra vida para afrontar los meses que nos quedan".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido