fcb.portal.reset.password

'Zico' ha estado en el césped del Camp Nou / VÍCTOR SALGADO - FCB

El legendario futbolista brasileño 'Zico' ha visitado la ciudad de Barcelona y no ha perdido la oportunidad de hacer una visita al 'Camp Nou Experience'. Desde el mismo feudo azulgrana, Zico asegura que "ya no sería ninguna sorpresa que nombraran a Neymar Jr como el mejor futbolista del mundo". En declaraciones a www.fcbarcelona.es y Barça TV, el histórico futbolista apunta que "los números que tiene con el Barça y Brasil lo avalan".

Valorando la actualidad azulgrana, comenta que el tridente "es fantástico porque juega en equipo y ha encajado a la perfección" y destaca la figura de Leo Messi: "Empieza a subir en el escalafón de Pelé, Garrincha, Cruyff, Beckenbauer y Maradona".

El Barça es favorito en Londres y en el Camp Nou para ganar

Arthur Antunes Coimbra, conocido en el mundo del fútbol como 'Zico', se retiró del fútbol en 1994 después de dejar huella en la historia del fútbol brasileño. El también exentrenador ahora es comentarista en un medio internacional y estará presente en el Arsenal-Barça de este martes (20.45 horas). "El Barça es favorito en Londres y en el Camp Nou para ganar", señala, pero advierte que "el Arsenal también es un gran equipo que llega en buen momento". Para esta edición de la Liga de Campeones, Zico ve a los azulgranas junto con el Bayern de Munich como favoritos "por la plantilla que tienen".



Zico: “Neymar ya está preparado para ser el... by fcbarcelona
Volver arriba