fcb.portal.reset.password

Neymar Jr durante el partido de la primera vuelta en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano / MIGUEL RUIZ - FCB

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial este lunes el horario de la jornada número 27, en la que el FC Barcelona visitará el Rayo Vallecano. El partido se disputará el jueves día 3 de marzo a las 21 horas y cerrará una jornada que será intersemanal. En el partido de la primera vuelta en el Barça superó los de Paco Jémez por 5-2 en el Camp Nou, con una espectacular actuación de Neymar Jr en la que marcó cuatro goles. El Barça afrontará el partido contra los madrileños cuatro días después de haberse enfrentado al Sevilla en el Camp Nou el domingo 28 de febrero (20:30 horas).

Haz clic para ver la imágen más grande

Y es que los azulgranas iniciarán el marzo tras un febrero cargado de partidos entre las semifinales de la Copa del Rey, los compromisos de Liga y la vuelta en acción de la Champions League, con el partido de ida contra el Arsenal. Así pues, el Rayo dará el pistoletazo de salida a un mes decisivo de cara a la Liga, pero también en cuanto al futuro de la Liga de Campeones.

[[BOTOVERMELL::El calendario completo del Barça++::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/calendario::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();