fcb.portal.reset.password

Jordi Alba con la nueva pelota de invierno / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este jueves con una sesión en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la visita del Eibar. Después del día de descanso que el cuerpo técnico dio a la plantilla posterior a la victoria contra el Bate Borisov, los jugadores disponibles han vuelto a trabajar sobre el césped de Sant Joan Despí.

Luis Enrique ha dirigido la primera sesión de preparación de cara al partido del domingo (18.15 horas) en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 9 de Liga. Han ejercitado todos los jugadores disponibles del primer equipo, además del jugador del filial Gerard Gumbau.

Ejercicios con la pelota de invierno

El equipo ha realizado el primer entrenamiento con el balón oficial de la Liga diseñada para la temporada de invierno, que es de color amarillo y que se estrenará el domingo contra el Eibar. Este partido se continuará preparando viernes y sábado en dos sesiones en dos sesiones programadas para las 11 horas, antes de disputar el partido contra el Eibar, el actual séptimo clasificado de la Liga.


FC Barcelona train for Sunday's match versus Eibar by fcbarcelona

Volver arriba