fcb.portal.reset.password

Cinco azulgranas han sido titulares en la victoria de la selección española / FIFA.COM

Jornada de partidos amistosos internacionales en Europa muy productiva para los jugadores del Barça que han tenido compromiso de selecciones este viernes. Los representantes azulgranas en las selecciones española, turca y belga han conseguido la victoria contra Inglaterra, Qatar e Italia, respectivamente.

Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, los cinco azulgranas citados por Vicente del Bosque, fueron titulares en la victoria de la selección española contra Inglaterra. Los cinco han sido protagonistas de un triunfo prestigioso en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

El combinado de Del Bosque ha superado a los ingleses gracias a dos goles en la segunda parte de Mario Gaspar -lateral del Villarreal- y de Santi Cazorla -centrocampista del Arsenal. Antes, Sergio Busquets y Jordi Alba podrían haber adelantado a la selección española en el marcador, pero Hart, el portero inglés, lo ha evitado.

Gol de Arda Turan

El primer azulgrana en jugar este viernes ha sido Arda Turan. Después de la clasificación in extremis para la Eurocopa, Turquía ha superado a Qatar por 1-2, con un gol de Arda. El azulgrana igualó el tanto inicial catarí, y su compañero Tosun ha terminado de dar la vuelta al resultado.

Por su parte, Thomas Vermaelen se ha quedado sin jugar en la gran victoria de Bélgica contra Italia. El combinado belga se ha impuesto por 3-1 a los italianos gracias a los goles de Vertonghen, De Bruyne y Batshuayi, que han dado la vuelta al tanto inicial de Candreva.

Volver arriba