fcb.portal.reset.password

El Bayer Leverkusen, próximo rival del Barça en la Liga de Campeones, ha ganado / BAYER04.DE

Al igual que en la Liga española, en otras ligas europeas también se ha disputado una jornada intersemanal y algunos rivales del FC Barcelona en la Liga de Campeones han disputado sus correspondientes partidos. Es el caso del Bayer Leverkusen, en la Bundesliga, y del AS Roma, en la Serie A italiana, y con resultado muy diferentes. Mientras los alemanes han ganado su partido por la mínima (1-0), la Roma ha caído a domicilio contra la Sampdoria (2-1).

El Bayer Leverkusen disputaba su partido de la jornada 6 de la Bundesliga. Recibía al Mainz, un equipo de media tabla, con cierta urgencia de sumar los tres puntos. Y lo ha hecho gracias a un solitario y afortunado gol de Javier Hernández en la segunda parte. El mexicano ha recuperado un balón en el centro del campo, ha conducido hasta la frontal del área y ha chutado, con la suerte de que el balón ha rozado en un compañero y ha descolocado al portero rival. Con esta victoria, el próximo rival del Barça en la fase de grupos de la Champions suma 9 puntos y se sitúa en la undécima posición de la clasificación.

Menos suerte ha tenido el AS Roma en su partido de la quinta jornada de la Serie A. El conjunto dirigido por Rudi Garcia ha caído en el campo de la Sampdoria por 2 goles a 1. Los locales se han adelantado justo después del descanso con un tanto de Eder, pero el rival del Barça ha conseguido igualar el marcador veinte minutos después. Salah ha sido el encargado de hacer el 1-1 a pase de Pjanic, pero la Sampdoria acabaría llevándose los tres puntos en la recta final del partido. Un gol en propia puerta de Kostas Manolas en el minuto 85 de partido ha acabado de decidir el partido. Los romanos siguen con ocho puntos y ocupan la novena posición en la Serie A italiana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();