fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, al bajar del autocar en el hotel de concentración de Sevilla / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del Barça se ha desplazado esta mañana a Sevilla para afrontar por la tarde, a las 20.30 horas, el partido de la 36ª jornada de Liga. El duelo, que se disputará en el estadio Benito Villamarín, enfrentará al Barça con el Betis, en un duelo que seguirá decidiendo el desenlace del campeonato de Liga. El equipo, tras conocer la lista de convocados para el encuentro, se ha desplazado hacia el aeropuerto del Prat, y las 10.50 horas ha despegado el avión que lo ha llevado hacia la capital andaluza.

La expedición del FC Barcelona ha contado con una amplia representación de la Junta Directiva, encabezada por el vicepresidente Jordi Mestre. También han viajado Jordi Moix, directivo comisionado del Espai Barça, y los directivos Javier Bordas, Silvio Elías, Emili Rousaud y Xavier Vilajoana.

El avión que ha trasladado al equipo a la capital andaluza ha aterrizado a las 12.15 horas en el aeropuerto de Sevilla, y la expedición se ha desplazado al hotel de concentración, donde esperará hasta que llegue la hora de salir hacia el Benito Villamarín.


FC Barcelona trip to Sevilla to play against Betis by fcbarcelona
Volver arriba