fcb.portal.reset.password

Aficionados en un desplazamiento del primer equipo de fútbol / MIGUEL RUIZ - FCB

El Club, a través de FCBViatges, ofrece a los socios la posibilidad de viajar con el avión del primer equipo en el desplazamiento con motivo del partido de Liga contra el Getafe. Como ya se comunicó hace unas semanas se reserva un mínimo de 80 plazas en el vuelo del equipo destinadas a los socios, que podrán adquirir su viaje a partir de 145 euros. Unos precios competitivos que tienen como objetivo incentivar y mejorar el apoyo en los desplazamientos de los hombres de Luis Enrique.

El compromiso se jugará el sábado 31 de octubre, a las 20.30 horas, y el programa de desplazamiento para socios en el vuelo chárter del equipo incluye salida el mismo sábado y vuelta una vez finalice el partido. El precio del viaje para socios es de 145 euros, para peñistas es de 185 euros y para el resto de aficionados es de 265 euros. En los tres casos hay que añadir 25 euros de servicios (traslado, seguro y asistencia) y la entrada, que no está incluida dentro del paquete, y que cuesta 80 euros.

La fecha límite de inscripción es hasta el miércoles 28 de octubre, a las 12 horas. Para informarse hay que dirigirse a fcbviatges@halcon-viajes.es, llamar al teléfono 93 521 55 19 o en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

[[BOTOVERMELL::Más información++Plan de viaje para seguidores::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/191/031/original/Programa_Madrid_-_Getafe_seguidors_.v1445252038.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba