Vendidas todas las entradas para el amistoso Liverpool-Barça de la International Champions Cup

Vendidas todas las entradas para el amistoso Liverpool-Barça de la International Champions Cup

Los tickets para el amistoso que se disputará en Wembley se agotaron en sólo una hora

El mítico estadio de Wembley se llenará para ver el FC Barcelona. Y es que se han agotado las entradas para asistir al amistoso de pretemporada que disputará el conjunto azulgrana contra el Liverpool de Jürgen Klopp el próximo 6 de agosto (18.00 h). El amistoso entre estos dos equipos se enmarca dentro de la International Champions Cup, uno de los trofeos estivales con más prestigio.

Es por ello que el estadio inglés presentará un lleno absoluto, ya que se llenarán las aproximadamente 90.000 localidades disponibles. Las entradas de Wembley para el público en general se pusieron a la venta el pasado viernes y se agotaron en sólo una hora.

Además, los otros partidos de esta competición veraniega que disputará el Barça también están teniendo una expectación elevada. Para el enfrentamiento ante el Celtic FC de Glasgow, que se disputará en el Aviva Stadium de Dublín el 30 de julio, ya se han vendido dos terceras partes de un aforo de 51.700 espectadores. Para el encuentro contra el Leicester City del día 3 de agosto en Estocolmo, la venta de entradas también a buen ritmo. Ya se han vendido la mitad de las entradas del Friends Arena, con capacidad para 50.000 espectadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido