fcb.portal.reset.password

Luis Suárez durante el partido de la temporada pasada de Liga contra el Espanyol en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona iniciará el 2016 con un calendario intenso de partidos. Los hombres de Luis Enrique afrontarán tres derbis contra el Espanyol en menos de 15 días, empezando por el partido de Liga del próximo día 2 de enero (16 h) en el Power8 Stadium. Y es que cuatro días más tarde - concretamente el día de Reyes- los azulgranas se volverán a ver las caras contra los blanco-y-azules en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou (20.30 horas).

Sin embargo, antes de afrontar la vuelta la semana siguiente a domicilio - aún con horario por determinar - el Granada visitará el Estadio en el último partido de la primera vuelta (16 h). Hay que recordar que los azulgranas aún tendrán pendiente el duelo de la jornada número 16 contra el Sporting de Gijón, que se aplazó por la disputa del Barça en el Mundial de Clubes. Este partido está previsto que se juegue a mediados de febrero.

Cuatro de los cinco duelos de Liga a las 16 horas

Este lunes hemos conocido también el horario del Barça-Atlético de Madrid que servirá para cerrar un mes completo. El duelo entre culés y madrileños se jugará el sábado 30 a las 16 horas. Un horario al que los azulgranas deberán habituarse, ya que cuatro de los cinco partidos de Liga de este primer mes del 2016 serán en este horario.



Así pues, además de los partidos contra el Espanyol y el Granada y antes del enfrentamiento contra los colchoneros el Barça viajará a Málaga (jornada 21) también en la misma franja horària. Entre medio de estos duelos, el Barça recibirá la visita del Athletic Club (jornada 20) en el Camp Nou el domingo 17 de enero a las 20.30h, el único partido de Liga que se disputará en una hora diferente este mes de enero.

Pendientes de la eliminatoria de Copa

En caso de que los azulgranas eliminen el Espanyol en los octavos de final, el calendario de partidos aumentaría de siete a nueve, ya que entre las dos últimas semanas de enero se disputaría la eliminatoria de cuartos. El rival saldría del sorteo que se realizará el próximo 15 de enero.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();