fcb.portal.reset.password

Arda Turan disputando un balón con Turquía / tff.org

Hasta diez jugadores azulgranas concentrados con sus selecciones disputarán el último partido con sus selecciones antes de volver a Barcelona para preparar el Clásico. Los europeos Marc-André Ter Stegen (Alemania), Jérémy Mathieu (Francia), Thomas Vermaelen (Bélgica) y Arda Turan (Turquía) pueden disputar este martes por la noche el último amistoso con sus respectivos países.

La Alemania de Ter Stegen enfrentará a Italia en partido amistoso en Múnich (20.45 horas), mientras que Mathieu con Francia recibirá a Rusia en París a partir de las 21.00 horas. Por su parte, la Bélgica de Vermaelen recibirá Portugal (20.45 horas) y Arda Turan con Turquía viajará hasta Viena para jugar contra Austria (20.30 horas).

El camino hacia el Mundial 2018

Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se enfrentarán a Bolivia en Buenos Aires en un encuentro en el que el equipo dirigido por Tata Martino buscará una nueva victoria tras superar Chile 1-2 en la última jornada (01.30 horas*). Asimismo, Mascherano podría volver al once tras cumplir un partido de sanción ante el cuadro chileno.

En cuanto a Dani Alves, el lateral brasileño podría volver a jugar en el Paraguay-Brasil (01.45 horas*) después de disputar los 90 minutos en el exigente partido ante Uruguay y que finalizó 2-2. Finalmente, Uruguay con Luis Suárez, segundo de grupo, disputará en el estadio Centenario de Montevideo el partido ante Perú (01.00 horas*).

*Hora de Barcelona (GMT + 1 hora)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();