Último test antes de volver a Barcelona

Último test antes de volver a Barcelona

La selección española de Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra y Sergi Roberto jugará esta noche en Cluj contra Rumania, antes de cerrar la concentración de selecciones

El Rumanía-España de esta noche (20.45 horas) finalizar la concentración con la selección de los cuatro miembros del FC Barcelona que integran el combinado que dirige Vicente del Bosque. Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba y Sergi Roberto, pues, volverán mañana a la disciplina azulgrana, para preparar el duelo del domingo contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Este partido de la selección española, que se celebrará en Cluj, será el segundo amistoso que juegue el combinado durante este parón de competiciones de clubes y que sirve para preparar la Eurocopa de Francia. El primero fue contra Italia, en Udine, en un enfrentamiento que terminó 1-1 y en el que Sergi Roberto no pudo debutar con la absoluta. Contra Rumania, sin embargo, el centrocampista sí lo podrá hacer. Del Bosque ya le ha probado junto a Koke, del Atlético de Madrid, para llevar el timón del equipo por detrás de las posiciones más avanzadas.

Piqué puede ser el único que repita en el once titular y podría formar la pareja de centrales con Marc Bartra, que no jugó contra el combinado italiano. El otro integrante azulgrana, Jordi Alba, que disputó un poco más de diez minutos en el Estadio Friuli, tiene posibilidades de ocupar el lateral izquierdo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido