fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, Messi y Suárez, listos para el reto de la Champions / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha completado este martes el último entrenamiento previo a la visita al Vicente Calderón. En el campo Tito Vilanova, los azulgranas han pulido los últimos detalles para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Tras el 2-1 de la ida, el Barça parte con ventaja, pero se prepara para un duelo muy exigente en el estadio colchonero.

Luis Enrique ha dirigido la segunda sesión de la semana con todos los jugadores disponibles del primer equipo. No han participado ni Rafinha ni Vermaelen, tras conocerse este lunes que estarán un tiempo de baja. El centrocampista tiene una sobrecarga en el aductor izquierdo, mientras que el belga se produjo una elongación en el sóleo de la pierna derecha durante el último entrenamiento.

Después de entrenarse en la Ciudad Deportiva, el equipo viajará por la tarde hacia Madrid. Una vez llegue, Luis Enrique y Javier Mascherano comparecerán ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético desde el hotel de concentración.


FC Barcelona training session: Final session... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();