fcb.portal.reset.password

Adriano tiene el alta médica y viajará a Madrid / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido de este sábado (20.30 horas) en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid. La gran novedad de la lista es Adriano, que ha recibido el alta médica este mismo viernes. El resto de disponibles completan la convocatoria para viajar a Madrid: Ter Stegen, Masip, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.

Antes de conocer la lista, el primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana para realizar el último entrenamiento antes de visitar este sábado el Vicente Calderón (20.30 horas, C + partidazo). En la sesión preparatoria, Luis Enrique ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo.

La novedad del entrenamiento ha sido la incorporación del argentino Javier Mascherano tras haber participado en los dos últimos duelos amistosos de la selección argentina. Leo Messi no se ha entrenado, con permiso del Club, por motivos personales.

El equipo se desplazará este sábado por la mañana hasta Madrid para disputar la tercera jornada de Liga tras el parón de la semana pasada por los compromisos internacionales.


Adriano cleared to play, in squad for Atlético... by fcbarcelona
Volver arriba