fcb.portal.reset.password

Los jugadores han conocido la lista de convocados para viajar a Florencia / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça viajará este domingo a Florencia para disputar el último partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup, contra la Fiorentina, a las 21 horas. Para este desplazamiento, Luis Enrique ha dado a conocer una convocatoria de 18 jugadores. En la lista no están los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada. Así, Messi, Neymar Jr, Mascherano y Alves se quedarán en Barcelona para seguir con la preparación física y entrenarán el domingo en la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, Adriano y Mathieu tampoco viajarán a Florencia. El lateral brasileño tiene unas molestias en el aductor derecho y será baja por precaución, mientras que el francés sufre una otitis derivada del cuadro gripal que le impidió entrenarse el viernes. Mathieu se ha entrenado este sábado, pero no viajará por precaución. Douglas y Arda, lesionados, tampoco están en la lista, al igual que Aleix Vidal.

La convocatoria de 18 futbolistas la completan los jugadores del Barça B Sergi Samper y Gerard Gumbau. Así, la lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.

Última sesión

Antes de conocer la lista de convocados, el Barça ha hecho este sábado el último entrenamiento antes del amistoso en Florencia. Con la incorporación de los jugadores brasileños -Neymar Jr y Alves- y argentinos -Messi y Mascherano-, Luis Enrique ha podido contar con la mayoría de jugadores de la plantilla, a falta de que se incorpore Bravo.

El técnico azulgrana ha dirigido el último entrenamiento antes del duelo contra la Fiorentina con la novedad de Jérémy Mathieu, que no se había podido entrenar viernes por un cuadro gripal, y la ausencia de Adriano Correia, con molestias en el aductor derecho que le hacen ser baja por precaución para el partido en el Artemio Franchi. Como en las anteriores sesiones, Douglas y Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.


Squad announced for Florence by fcbarcelona
Volver arriba