fcb.portal.reset.password

Messi, Suárez, Neymar Jr y Piqué durante la sesión de este sábado en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

Recta final de la Liga. El FC Barcelona afronta este domingo (17 horas) un importante partido en el Camp Nou en la lucha para levantar el título de campeón. El Espanyol de Constantin Galca visita el Estadi, en el último partido de los azulgrana de la temporada en casa. Ante esta cita con la afición, con la Liga y con el otro equipo catalán de la competición doméstica, el primer equipo del Barça, que ya lleva unos días preparándose para jugar este trascendental derbi, ha llevado a cabo la última sesión de la semana.

Y es que, esta mañana, los futbolistas se han vuelto a poner las botas para ultimar los últimos detalles sobre el césped del Camp Tito Vilanova, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este entrenamiento, bajo una lluvia fina, ha contado con todos los disponibles del primer equipo, además del portero del Juvenil A Andreu Cases.

Encuentro entre Luis Enrique y Galca

Tras el entrenamiento y la rueda de prensa de Luis Enrique, en la que ha valorado el partido de este domingo contra el Espanyol, los técnicos de los dos equipos han protagonizado la tradicional instantanea previa a un derbi. Luis Enrique y Galca han pisado el verde de la Ciudad Deportiva para fotografiarse con las camisetas de los dos equipos y estrechar las manos antes del encuentro. Una imagen de cordialidad y 'fair play'.


FC Barcelona training session: Final training... by fcbarcelona

Mathieu recibe el alta médica

Después de unos días de entrenamiento con el resto del grupo, y una vez superado con éxito este último entrenamiento de la semana, los servicios médicos del Club han informado del alta médica del defensa francés. De esta manera, Jérémy Mathieu, que fue operado de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha a finales del pasado mes de marzo, estará disponible para el final de temporada.

Volver arriba