fcb.portal.reset.password

Los jugadores del primer equipo durante el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça jugará este domingo contra el Levante un partido importante para mantener el liderazgo de la Liga (12 horas). Tras la goleada ante el Valencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (7-0), la Liga vuelve a tomar protagonismo y Luis Enrique ha hecho pública la lista de los jugadores convocados para afrontar el partido contra el conjunto granota, antes de viajar hacia Valencia este sábado. Masip, Douglas, Sandro, Vermaelen y Adriano no han entrado en la convocatoria, mientras que tampoco lo ha hecho el lesionado Rafinha.

Así pues la convocatoria de los 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Antes de la convocatoria, el FC Barcelona se ha ejercitado este sábado por la tarde. El técnico Luis Enrique Martínez ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un entrenamiento que ha servido para ultimar los flecos de cara al partido contra el Levante, un rival que se ha reforzado muy bien en este mercado de invierno. El equipo se desplazará esta tarde hacia Valencia y posteriormente se concentrará en el hotel The Westin Valencia y descansará hasta los momentos previos al partido.


Final session before game against Levante por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();