fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, Messi y Suárez durante el entrenamiento de hoy / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona se enfrenta este domingo contra el Sevilla en el Camp Nou (20.30 horas) con el objetivo de seguir manteniendo la distancia en el liderazgo de la Liga. Los azulgranas que llegan al duelo con una racha espectacular de imbatibilidad - 33 partidos- quieren seguir aumentándola contra un rival que, precisamente, es el único que tiene el privilegio de ser el último rival que ha batido a los de Luis Enrique . Desde aquella derrota el 3 de octubre en el Sánchez Pizjuán los culés no han perdido ningún partido - 27 victorias y seis empates -.

El Sevilla llega al estadio como quinto clasificado en la Liga, pero con el reto de ganar un partido fuera de casa en la competición doméstica. Y es que este año, los de Emery todavía no han ganado fuera de su campo. Con todo, Luis Enrique ha dirigido este sábado la última sesión para detallar los últimos flecos antes de enfrentarse al conjunto andaluz. Un entrenamiento en el que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y que se ha realizado en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Este domingo por la mañana, el técnico asturiano facilitará la lista de convocados que disputarán el partido entre el Barça y el Sevilla en el Camp Nou.


Last training session before hosting Sevilla by fcbarcelona
Volver arriba