fcb.portal.reset.password

Neymar Jr y Dani Alves en el entrenamiento de este viernes / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha completado este viernes la última sesión preparatoria antes de recibir la visita del Granada, en el partido correspondiente a la jornada 19 de Liga. Los azulgranas se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo. Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento que ha sido abierto a los medios informativos los primeros 15 minutos, y luego comparece en rueda de prensa para analizar el partido, que se disputará este sábado a las 16 horas en el Camp Nou.

El Barça prepara el duelo ante el Granada después de encaminar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol, y después de la cita con los andaluces buscará sentenciar la clasificación para los cuartos al RCDE Stadium.

Cabe destacar que en el entrenamiento de este viernes los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona han estrenado la nueva colección de ropa de entrenamiento, de color granate con franjas amarillas en el caso de los futbolistas.

[[BOTOVERMELL::COLECCIÓN NIKE++ENTRENAMIENTO::http://go.nike.com/05dmnvdk::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


FC Barcelona training session: Wrap up... by fcbarcelona
Volver arriba