fcb.portal.reset.password

La Roma ha ganado a la Fiorentina / AS ROMA

Los tres rivales del Barça en el Grupo E de la Champions League han vencido a sus rivales este fin de semana. El BATE se ha impuesto al Naftan Novopolotsk (2-1), la Roma ha ganado a la Fiorentina (1-2) y le ha tomado el liderato de la Serie A y el Bayer Leverkusen ha logrado un espectacular triunfo en un partido vibrante ante el Stuttgart (4-3).

Bate Borisov

El Bate Borisov, ya como campeón de la Liga Bielorrusa, se ha impuesto en casa por 2 goles a 1 al Naftan Novopolotsk, con dos dianas de Mozolevski los minutos 15 y 75. En este partido correspondiente a la jornada 24 los visitantes han recortado distancias en el minuto 79 pero no pudieron hacer nada para empatar el partido ante el campeón. El conjunto bielorruso visitará el Camp Nou el miércoles 4 de noviembre, en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Roma

La Roma se ha impuesto en el campo de la Fiorentina con los goles de Salah (min 6) y Gervinho (min 39), en la primera mitad, que ha facilitado las cosas para los jugadores de Rudi García. A pesar de no controlar la posesión del partido, los italianos no han tenido problemas para imponerse a su rival. En el minuto 90, los locales han marcado el 1 a 2, pero no ha habido tiempo para más. Con esta victoria y el empate del Inter, la Roma supera a la Fiorentina y se sitúa líder en solitario de la Serie A, con 20 puntos.

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha vencido al Stuttgart este sábado, tras una remontada espectacular. Los de Schmidt, que perdían por 1-3 cuando corría el minuto 60, han conseguido dar la vuelta al marcador hasta el definitivo 4-3, que ha llegado segundos antes de que se cumpliera el minuto 90. Los goleadores han sido Bellarabi, Boenisch, Javier Hernández y Mehmedi. Con esta victoria, el conjunto alemán escala hasta la quinta plaza en la tabla clasificatoria con 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 3 derrotas).

Empate del Villanovense

El Villanovense empató este sábado en su visita al campo del Mérida en la jornada 10 de Segunda División B Grupo 4. Los extremeños han ido en dos ocasiones por detrás en el marcador, con un gol en contra en el minuto 4 que ha condicionado el resto del enfrentamiento. Con el partido con 2-1 en el minuto 81, el Villanovense ha conseguido empatar en el minuto 86 con un gol de Cubi.

Volver arriba