fcb.portal.reset.password

La plantilla del primer equipo atenta a las órdenes del staff técnico durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça viaja este viernes a Granada con la ilusión de conquistar el segundo título de Liga consecutivo de la era Luis Enrique. El partido de este sábado será decisivo para el campeonato. Los azulgranas necesitan la victoria para no depender del resultado del Real Madrid en Riazor para volverse a coronar. De esta manera, como en las grandes ocasiones el técnico asturiano se lleva la totalidad de la plantilla  hacia Granada: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, J.Alba, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Antes de iniciar el viaje el técnico Luis Enrique ha dirigido la última sesión preparatoria de cara al duelo contra el conjunto andaluz. El entrenamiento se ha realizado a primera hora de la tarde en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo y el portero del filial José Aurelio Suárez.

Suárez, a la Copa América

Este viernes, mientras el equipo volaba a Granada, se ha conocido la lista de 23 jugadores convocados para la selección de Uruguay para la disputa de la próxima Copa América, en la que destaca la presencia del goleador del Barça Luis Suárez. El '9' azulgrana capitaneará al combinado celeste en la competición que se celebra este verano. La convocatoria de Suárez se suma a las ya confirmadas de Rafinha y Alves, con Brasil, además de Mathieu -con Francia- y Vermaelen -con Bélgica- para la Eurocopa de Francia.

Volver arriba