fcb.portal.reset.password

Vermaelen, durant l'entrenament d'aquest matí / MIGUEL RUIZ-FCB

Thomas Vermaelen ha recibido el alta médica y es la gran novedad del FC Barcelona para el partido de este martes en Bielorrusia (20.45 horas, TV3 y TVE). El central belga, que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda durante el partido que los culés disputaron el Vicente Calderón el 12 de septiembre, vuelve de esta manera a una convocatoria del primer equipo.

Un total de 20 jugadores conforman la lista de Luis Enrique para el tercer partido de Champions. Son estos: Ter Stegen, Bravo, Masip, Vermaelen, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Douglas, Mascherano, Piqué, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Sergio, Rakitic, Gumbau, Munir, Sandro, Suárez y Neymar Jr.

Antes de conocerse la convocatoria el primer equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido. Los hombres de Luis Enrique han trabajado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva en un entrenamiento en el que han participado todos los disponibles y Gumbau, del Barça B. Contrariamente a lo que es habitual en Champions, el FC Barcelona ha llevado a cabo esta última sesión en Barcelona y no en el escenario del partido.

Una vez finalizado el entrenamiento, el primer equipo se ha dirigido al aeropuerto de El Prat para viajar a Bielorrusia. La llegada a Minsk está prevista para las 18.15 horas (hora catalana).


FC Barcelona training session: Thomas Vermaelen... by fcbarcelona

Nike pone a la venta la colección de Champions

Como hace siempre que hay Champions, el primer equipo se ha ejercitado con una equipación diferente a la habitual. Nike ya puesto a la venta esta nueva colección de Champions en su tienda.

Volver arriba