fcb.portal.reset.password

vermaelen entrevista

Thomas Vermaelen ha hablado sobre el Barça-Madrid del próximo sábado (20.30 horas) y ha analizado la situación del equipo en todas las competiciones. Para el central belga, este tipo de partidos "puedes sentir que son especiales, sobre todo por el entorno", y destaca el 2-6 en el Bernabéu y el Clásico disputado en Madrid en la primera vuelta (0-4) como sus favoritos . "El 2-6 lo recuerdo perfectamente. Y el de esta temporada porque es el primero que he experimentado en primera persona, claro".

El ex jugador del Arsenal y el Ajax recuerda que el primer clásico que jugó "fue un Ajax-Feyenoord" y que "el Arsenal-Tottenham también es un partido de rivalidad máxima para que los dos conjuntos son del norte de Londres. Se pueden comparar, claro, pero un Barça-Madrid es más grande".

Sobre lo que resta de temporada, Vermaelen cree que "es posible repetir el triplete", pero que "el equipo debe concentrarse siempre, porque si se pierde la concentración, perderemos partidos. Tenemos que ir día a día", comentó el internacional belga.


Vermaelen: “Un Barça-Madrid es el clásico con... by fcbarcelona
Volver arriba