fcb.portal.reset.password

Ter Stegen, en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça no se fía. A pesar de la ventaja en la eliminatoria contra el Arsenal (0-2), el conjunto inglés visitará el Camp Nou con la intención de dar la vuelta al resultado. Y esto lo saben los hombres de Luis Enrique, que no quieren sorpresas. El portero del Barça Marc-André Ter Stegen, que ha disputado todos los minutos de esta edición de la Liga de Campeones, ha expresado la opinión de la plantilla sobre esta vuelta de los octavos contra el Arsenal ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa previa en la que ha asegurado que el equipo no especulará: "Será un partido muy complicado. El resultado de la ida es muy bueno, pero todavía no significa estar en los cuartos. Contra el Arsenal, queremos y tenemos que ganar".

Porque para el alemán, los de Wenger "son capaces de remontar un 0-2 en contra, porque son uno de los mejores equipos de Europa". "Debemos jugar sin miedo", afirmó Ter Stegen, que, además, espera con ganas el partido contra el Arsenal. "Claro que hay presión, pero cada vez que hay un partido quiero disfrutarlo. Si juego al fútbol, no me interesa nada más", ha comentado.

Elogios hacia Messi

El portero, además, ha hablado sobre las habilidades de sus compañeros y de la importancia de jugar con futbolistas del nivel del Barça: "Con todos es fácil jugar". Piqué y Mascherano, por ejemplo, son algunos de estos compañeros. Para Ter Stegen, ambos "son centrales que te dan la opción de jugar con ellos y lo hacen más fácil cuando nadie quiere la pelota".

Pero si el alemán ha hablado bien de un futbolista de la plantilla ha sido de Leo Messi: "Siempre es muy peligroso para cualquier portero. Leo es increíble, porque puede chutar desde donde quiera y como quiera. Cuando tiene la pelota, no hay nada que decir. Todos en esta sala sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo. Hace cosas que no hace nadie".


Ter Stegen: "El Arsenal tiene mucho potencial... by fcbarcelona
Volver arriba