fcb.portal.reset.password

Ter Stegen, just després de la roda de premsa d'aquest dimarts / MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona es el vigente campeón de la Liga de Campeones y esta fase de grupos ha vuelto a demostrar su potencial para ser el líder matemático del Grupo E (13 puntos repartidos en cuatro victorias y un empate). El equipo no ha perdido ninguno de los cinco partidos y éste es uno de los motivos por los que el Barça no se relajará en el encuentro contra el Bayer Leverkusen: "Queremos ganar, como siempre. Ellos quieren seguir en la Liga de Campeones y nosotros intentamos ganar el máximo de partidos para demostrar que somos los mejores en este grupo", ha dicho Ter Stegen.

Estas son las otras declaraciones del portero alemán en la rueda de prensa de este martes:

El partido

"Espero poder ganar mañana. Tenemos muy buenas sensaciones, somos líderes de grupo y ahora probaremos el campo. Merecemos este primer lugar pero el Bayer Leverkusen es un equipo peligroso, que presiona arriba. En el partido de ida nos presionaro, pero no siempre. Ellos intentarán ganar de todas las formas posibles pero nosotros tenemos argumentos para responder"

"No pienso en el Mundial de Clubes. El horizonte es el partido de este miércoles, ya que queremos jugar bien y ganarlo. Queremos responder como es debido a nuestro papel de favoritos. Somos líderes por la cantidad de puntos que tenemos".

"Siempre es peligroso jugar contra el Bayer Leverkusen. Presionan mucho e intentaremos jugar como siempre, teniendo la pelota. Creemos que tenemos muchas posibilidades de hacer goles"

Un encuentro especial

"Estoy contento por estar cerca de casa, a sólo una hora de distancia. Mi familia vendrá a verme y estoy feliz. Es un partido muy importante y quiero ganar. Eso es todo".

"Conozco bastante bien el público local por mi pasado en Alemania, espero que nos acojan bien y siempre es interesante descubrir una afición nueva, como la que estoy descubriendo desde que estoy en Barcelona. También fuimos a Roma y allí también hay otro tipo de afición".

Su rendimiento

"No me falta ritmo porque tenemos muchos partidos entre semana. Lamentablemente, la semana pasada no jugué la Copa por lesión. Estoy feliz por los partidos que puedo jugar y lo único que puedo hacer es complicar la decisión a Luis Enrique. Es él quien decide qué portero juega y yo simplemente puedo hacer mi trabajo en los entrenamientos".

"Creo que todo va bien. En la Liga de Campeones hay dos partidos en los que no hemos encajado ningún gol y contra el AS Roma no puedo decir gran cosa porque me hicieron un gran gol. Quiero jugar lo mejor posible".


Ter Stegen: "Haremos lo máximo para ganar" por fcbarcelona
Volver arriba