fcb.portal.reset.password

Imagen promocional de la campaña entre el FC Barcelona y Telefónica

Movistar ha lanzado una campaña para todos los seguidores del FC Barcelona de Latinoamérica para acercar al Club a esa parte del territorio. La iniciativa forma parte del acuerdo entre el Barça i Telefónica por el que la empresa de telefonía móvil se convirtió en Patrocinador oficial del club.

A través del sitio www.movistarbarça4g.com,  los aficionados latinoamericanos (en concreto de Chile, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Panamá y Uruguay) podrán participar en un sorteo para ser uno de los 47 ganadores que entrarán en un grupo exclusivo de chat por Twitter con el FC Barcelona. Aquí encontraran contenidos exclusivos, mensajes personalizados, regalos firmados por jugadores del FC Barcelona y más sorpresas. Además, también podrán ganar una camiseta oficial del Barça personalizada. Esta acción se inició el pasado 27 de octubre con una primera fase y finalizara con la participación en el chat de los participantes durante la semana del 27 de noviembre y el 3 de diciembre, y están participando Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

La campaña va acompañada de un spot dirigido por el director argentino Sebastián Alfie y que se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la participación de varios estrellas del primer equipo como Lionel Messi, Javier Mascherano, Neymar, Luis Suarez y Claudio Bravo.

Puedes seguir toda la campaña a través del Twitter oficial @MovistarBarca4g o a través del hashtag #MovistarBarca4G.

 


#MovistarBarça4G & FC Barcelona by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();