fcb.portal.reset.password

Takashi Inui acumula cuatro partidos como titular con la camiseta del Eibar

[[DES_1]]El Barça recibe al SD Eibar este domingo (18:15) en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga BBVA. En el conjunto vasco, que está haciendo un excelente inicio de liga, destaca la presencia de Takashi Inui. El centrocampista nipón es el fichaje más caro de la historia del club y llegó este verano procedente del Eintracht de Frankfurt. ¨Taka¨ (así si le conoce en el País Vasco) ha concedido una entrevista para la web oficial de FC Barcelona un día antes del importante partido de este domingo

¿Hay ilusión por visitar el Camp Nou?

Tan solo conozco el estadio a través de la televisión. Solamente pronunciar el nombre ya me impresiona. Tengo muchas ganas de que llegue el día, entrar y jugar.

Es un campo muy difícil para la mayoría de los equipos de la liga, y tampoco es fácil para los jugadores ofensivos como usted.

Es un partido muy difícil, pero siempre hay posibilidades, aunque sea solamente una hay que aprovecharla. Daré todo lo que pueda.

Aunque tengamos solo una oportunidad, hay que aprovecharla

¿Hay algún jugador concreto con el que te hace especial ilusión jugar en el mismo campo?

Por la posición, creo que me enfrentaré con Dani Alves. Contra él ya he jugado en un partido con la selección Japonesa. Probablemente es el mejor lateral derecho del mundo, un excelente jugador. Pese a ello, quiero intentar todo lo posible. También me gusta mucho Neymar Jr.

¿Alves y Neymar son tus jugadores favoritos del Barça?

También Messi e Iniesta. Veo muchos videos de ellos, sobre todo, de Iniesta. Algunas jugadas me sirven como referencia y me encanta verlas.

Me encanta ver vídeos de Iniesta y Messi

Para este partido, no estarán Messi ni Iniesta. Tu compañero, Dani Garcia dijo en la rueda de prensa que hay más posibilidades de ganar cuando no juega Messi. ¿Estás de acuerdo?

Claro, ganar en el Camp Nou es posible. Estamos donde estamos porque todos los jugadores corremos mucho, nadie es perezoso. Nos ayudamos mutuamente y nos tomamos muy en serio los entrenamientos. Yo intentaré aportar mi granito de arena para el equipo y ojalá pueda sorprender en el campo.

"Inui es un jugador de banda interesante"

Luis Enrique ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al partido por Takashi Inui, al que se ha referido como un “jugador de banda interesante que está haciendo un muy buen inicio de temporada, como todo el Eibar”.

Volver arriba