fcb.portal.reset.password

Los jugadores del United, celebrando uno de los goles del equip / International Champions Cup

Suerte dispar para dos de los rivales del FC Barcelona en la International Champions Cup. El Manchester United, equipo con el que los azulgranas se verán las caras el sábado a las 22h en San Francisco, ha ganado esta noche su partido contra los San José Earthquakes por 1-3 con goles de Mata, Depay y Pereira. Por su parte, la Fiorentina, rival del Barça el próximo 2 de agosto a las 21 h en Florencia, ha caído contra el PSG con contundencia a pesar de los goles de Joaquín y Rossi (2-4).

Se imponen con facilidad

Los hombres de Louis van Gaal no han tenido problemas para ganar con comodidad al equipo de la Major League Soccer, y es que en el minuto 32 los Red Devils ya se han adelantado con un gol del internacional español Juan Mata.

El United no se ha relajado con el primer gol y ha puesto la directa para sentenciar el partido. Sólo cinco minutos más tarde el flamante fichaje de los de Manchester, el holandés Memphis Depay, ha puesto el 0-2 en el marcador. Sin embargo, los locales no se han rendido y en el minuto 42 de la segunda parte Fatai Alashe ha hecho el 1-2 para poner emoción al partido de pretemporada.

La segunda parte no ha tenido más historia, excepto por el tercer gol del United, obra de Andreas Pereira, que ha puesto el definitivo 1-3 en el partido.

Duro correctivo

La Fiorentina ha caído de manera clara y contundente contra el Paris Saint Germain (2-4) en un partido en el que los italianos no han tenido ninguna opción de vencer. En el minuto 35 Matuidi ha avanzado los franceses y tan sólo seis minutos después Jean-Kevin Augustin ha puesto el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, un viejo conocido de la Liga española, Joaquín, ha recortado distancias para los florentinos con un gran disparo desde fuera del área, pero la reacción no ha sido suficiente para que en el minuto 69 el exazulgrana Zlatan Ibrahimovic ha marcado el 1-3.

El festival de goles, sin embargo, no ha terminado aquí, y es que Augustin ha hecho su segundo gol de la noche en el minuto 75 de partido, mientras que Giuseppe Rossi ha cerrado el marcador con un gol de penalti para poner el definitivo 2- 4.

Volver arriba