Suárez y Neymar Jr protagonizan el duelo entre Brasil y Uruguay

Suárez y Neymar Jr protagonizan el duelo entre Brasil y Uruguay

Las dos estrellas azulgranas se enfrentan esta madrugada en el partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018

Brasil contra Uruguay. O lo que es lo mismo, Neymar Jr contra Suárez. Esta madrugada ambas selecciones se enfrentan en un partido importante de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (01.45 horas, hora Barcelona, GMT +1). El estadio Arena Pernambuco de Recife será el testigo de un duelo de alto voltaje en la que las dos estrellas del tridente del FC Barcelona serán la gran atracción de un enfrentamiento apasionante. Actualmente, la selección de Uruguay se encuentra segunda clasificada con 9 puntos, mientras que Brasil es quinta con 7. El combinado brasileño buscará intentar avanzar en la clasificación a la selección dirigida por Tabárez, mientras que Uruguay intentará ensanchar la distancia entre ambas selecciones hasta los cinco puntos.

Una de las atracciones del duelo será ver volver a jugar Luis Suárez con su selección después de la sanción que le impuso la FIFA durante el Mundial de 2014. El '9' del Barça volverá a jugar después de casi 2 años con Uruguay y asegura afrontar el partido con mucha ilusión: "Seguiré con la misma actitud, es mi manera de jugar pero con moderación como hasta ahora. Tengo que disfrutar de volver a jugar con la selección y de la estima de la gente ", reconoció Suárez a la vez que explicó la rareza de enfrentarse a su compañero Neymar Jr:" En el Barça siempre calentamos juntos y comentamos que también lo haríamos en este partido ", expresó entre risas.

En esta misma línea fueron las declaraciones de Neymar Jr durante la previa del duelo entre los dos equipos: "Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Nos entendemos dentro y fuera del campo y uno siempre quiere ayudar al otro. Esta vez, sin embargo, no vamos a hacer el calentamiento juntos, imposible ", sentenció de forma distendida. Así pues, amigos y compañeros en el Barça, pero rivales con sus selecciones. Un partido de alto nivel que será visto por todo el mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido