fcb.portal.reset.password

Gerrard i Suárez, con la camiseta del Liverpool / LIVERPOOL FC

Esta madrugada Steven Gerrard, el nuevo fichaje de Los Angeles Galaxy, ha salido a la media parte del partido entre su nuevo equipo y el Toronto FC a saludar a los aficionados que se han reunido en el StubHub Center, el estadio donde el equipo californiano juega como local. El mítico ex capitán del Liverpool ha aterrizado este verano en Los Ángeles para liderar, junto con otro exfutbolista de la Premier League como Robbie Keane, el equipo más laureado de la MSL y actual campeón de la Liga estadounidense. El centrocampista inglés empezará a entrenarse con su nuevo equipo el próximo día 7 de julio, y, después de la sesión, será presentado oficialmente ante los medios.

Los Galaxy serán los primeros rivales de la pretemporada del FC Barcelona, en un amistoso el 22 de julio que comenzará a las 5 de la madrugada (hora peninsular) en el estadio Rose Bowl Arena de Pasadena. En el conjunto azulgrana militan dos ex compañeros de Gerrard como son Javier Mascherano y Luis Suárez. El delantero uruguayo formó durante tres temporadas y media una conexión letal con el inglés en el Liverpool.

Suárez y Gerrard, dos grandes amigos

Su gran relación, sin embargo, se extiende fuera de los terrenos de juego, tal como han demostrado públicamente en varias ocasiones. Un ejemplo es el mensaje que el delantero del Barça colgó en las redes sociales cuando Gerrard jugó su último partido con el club inglés: "Gracias, leyenda, por todo lo que me hiciste vivir en Anfield y por toda la felicidad que has dado al mundo del fútbol. Gracias por todo, amigo. ¡Eres uno de los grandes!".

Del mismo modo, el centrocampista felicitó a Suárez por la Liga de Campeones conseguida el pasado 6 de junio en Berlín, colgando una fotografía en la que aparecían los dos con una camiseta del Barça que el '9' le había firmado y dedicado. "¡Felicidades, amigo mío!", Era el mensaje que acompañaba la imagen.

Mascherano, el otro ex compañero de Gerrard

Javier Mascherano también jugó tres años y medio en Anfield. El argentino formó parte de un triángulo imponente en el centro del campo, con Xabi Alonso y Gerrard como acompañantes de lujo. Sin embargo, los 'Reds' no pudieron levantar ningún título durante la etapa de 'Masche', aunque perdieron una final de la Liga de Campeones ante el Milan en 2007.

Volver arriba