fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha sido el autor del gol del Barça contra la Roma / MIGUEL RUIZ - FCB

"Tenemos que estar tranquilos porque se ha jugado un buen partido y hemos tenido muchas ocasiones para marcar". Luis Suárez, aun a pie de césped, se mostró claro y contundente en la valoración del empate contra la AS Roma (1-1), en el debut en la Liga de Campeones 2015/16. "Ellos han marcado con un disparo de larga distancia y luego se han echado atrás. Hemos creado muchas ocasiones que al final no hemos podido convertir", dijo.

Suárez ha explicado que el equipo se ha quedado "sorprendido" con el gol local desde la larga distancia, porque "ellos no habían creado ocasiones". Sin embargo, la lesión de Rafinha es lo que más les ha "impactado", pero según el uruguayo "no debe servir de excusa". El delantero también se ha mostrado molesto por un posible penalti no señalado por el árbitro: "Creo que es claro y las imágenes están ahí. Luego dirán que yo simulo".

A continuación os ofrecemos las reacciones de otros protagonistas del partido:

Sergi Roberto

"El equipo ha sido superior durante los 90 minutos. Hemos tenido mala suerte con su gol, porque de estos entra uno de cada 50. Hemos trabajado bien, siempre es mejor empezar con victoria, pero hoy no ha podido ser"

"Nosotros jugamos con el portero adelantado para ayudar con los contragolpes, porque es como más nos atacan los rivales. Estamos seguros de que esta es la manera que tenemos que jugar y hemos tenido mala suerte"

"Rafinha nos ha dicho que ha notado algo en la rodilla, pero no sabemos nada más. Esperemos que las pruebas sean lo más positivas posibles para que esté lo antes posible con el grupo"

Volver arriba